Bienvenidos a La Carpeta Negra

Genevieve Signoret & Patrick Signoret

Bienvenidos a La Carpeta Negra en su nuevo formato: un blog interactivo.

En La Carpeta Negra, compartimos información, opiniones e ideas de estrategia para inversores globales. También informamos sobre el desempeño de nuestros portafolios modelo.

La Carpeta Negra no es nueva: nació hace siete años como un producto interno de investigación que el staff entregaba semanalmente a Genevieve Signoret en una verdadera carpeta negra de argollas. A través de los años, ha evolucionado hasta convertirse en una publicación bilingüe semanal enviada por email a clientes y lectores interesados. Hoy cambiamos sólo su formato de publicación –a un blog interactivo.

También tenemos un blog complementario, Timón Económico, en donde monitoreamos los fundamentales macro globales: la economía global, la geopolítica y los riesgos.

Usted puede suscribirse para recibir compendios diarios o semanales de ambos blogs en su email. El registro es rápido y gratuito.

Nuestra tercera publicación de análisis es Perspectiva Trimestral. Disponible tanto en español como en inglés, presenta escenarios para la economía global. Estos escenarios fijan la agenda de ambos blogs. Al mismo tiempo, los hechos y las perspectivas documentados en nuestros blogs nutren a nuestros escenarios, que están en continua evolución. Si se suscribe a cualquiera de los blogs, recibirá vínculos a cada edición actualizadas de Perspectiva Trimestral.

En TransEconomics, traducimos las perspectivas expresadas en estas publicaciones en estrategias de cartera. Infórmese más sobre nuestros servicios de asesoría patrimonial pulsando aquí. También nos puede escribir, o  llamarnos al +52 (442) 210-3847.

Comentarios: Deje su comentario.